Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Precio desde € 26.90

Reserva entradas para el crucero de la Estatua de la Libertad en Nueva York. Ve el impresionante horizonte de Manhattan en Nueva York. Sube a bordo para el increíble crucero de la Estatua de la Libertad. Compra entradas aquí! 

Durante este crucero se ve y aprende todo sobre la majestuosa Estatua de la Libertad, Ellis Island, el Centro Histórico de Inmigración y por supuesto sobre el World Financial Centre. Mira hacia arriba y ve los increíbles rascacielos que hacen que el fabuloso horizonte de Nueva York cobre vida! Habrán muchas oportunidad fotográficas. 

No se visita la Isla Liberty donde se encuentra la Estatua de la Libertad. 

Información Importante: 
-Duración: 60 minutos
-Tu billete electrónico será enviado a tu e-mail cuando hayas completado la reserva en línea y una vez recibamos la confirmación del proveedor y el pago se haya aprobado.
-Por favor recuerda traer tu vale/billete electrónico a la taquilla para canjearlo por la tarjeta de embarque. Hay que estar allí al menos 45 minutos antes del comienzo del tour para recoger el billete y embarcar. NOTA: hay que presentar documentación de identidad.
-El billete sólo es válido en la fecha que seleccionas!
-Hay precios para niños de entre 3 y 12 años.

 

Muy bueno 4.0

4.0 1 comentarios
La estatua de la libertad es el símbolo de NY y de los valores que representa.

Desde el mar la estatua de la libertad y sus rascacielos son el perfecto inicio de un viaje a NYC sin importar cuantas veces has estado ahí!

Ricardo, Cancún
VIE, 27 JUN 2014
4.0

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Estatua de la Libertad Info
Estatua de la Libertad, EntradasenNuevaYork.es

Estatua de la Libertad
Circle Line 42
Pier 83, West 42nd Street
NY, NY 10036

Info

Estatua de la Libertad
Varias horas de salida. Por favor vea a la izquierda. 

Indicaciones

Indicaciones
Toma el metro hasta 42 St - Port Authority Bus Terminal y camina hasta Circle Line 42 Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail