Taxi Acuático NY

Taxi Acuático NY

Precio desde € 28.70

El Taxi Acuático de Nueva York es el único crucero del puerto que deja que te bajes cuando quieras para explorar una zona y para luego volver a subirte cuando quieras seguir! Toma un paseo express desde West 39th Street hasta Battery Park, de allí hasta el Muelle 11, Wall Street y cruzando el East River hasta el muelle de Brooklyn DUMBO Fulton Ferry Landing -para luego volver a subir a West 39 Street!

Consigue vistas increíbles de la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn y visita los animados barrios ribereños de Nueva York a lo largo de nuestro tour guiado!

El New York Water Taxi para en 7 lugares, incluyendo Battery Park (la parada para el Memorial 09/11) - ve un mapa completo aquí!

Información Importante: 
-Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime este billete y tráelo contigo a Nueva York.
-Hay que presentar una copia impresa del billete electrónico, junto con algún documento de identificación, en alguno de los 7 muelles (ver arriba) para recoger tus entradas del New York Water Taxi.
-El billete es válido para 1 día-no para 24 horas-y sólo es válido para la fecha seleccionada!
-El guía sólo habla Inglés.
-El Taxi Acuático de Nueva York opera cada 45 minutos entre las 10:00 y las 18:00 horas. El horario puede cambiar sin aviso previo.
-El New York Water Taxi opera todo el año.
-Hay entradas para niños de entre 3 y 12 años. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Taxi Acuático NY Info

Taxi Acuático NY
Taxi Acuático de Nueva York:
Haz clic en el mapa bajo la sección de Direcciones para ver las rutas y paradas! 

Info

Taxi Acuático NY
El Taxi Acuático de Nueva York sale cada 45 minutos entre las 10:00 y las 18:00 h. El horario puede cambiar sin aviso previo. 

Indicaciones

Indicaciones
Puedes comenzar tu día en cualquiera de los 7 muelles (ve 'Mapa')

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail