Tour de Los Sopranos
Descubre las localidades más famosas de la serie de los Sopranos en Nueva York y únete a la Mafia por un día.
Viaja a través de Sopranoland! Este recorrido guiado de 4 horas te lleva desde el Garment District en Manhattan hasta Nueva Jersey, donde te llevará a traves de la zona llamada “Sopranoland”. Disfrutarás de información de detrás de las cámaras entre otras curiosidades, del típico habla mafioso y una parada en el restaurante que aparece en el último capitulo.
El tour comienza cerca de Times Square en Manhattan, y a traviesa el tunnel directamente hasta Sopranoland , Nueva Jersey. Aquí empezarás a visitar los lugares mientras tu guía te entretiene con información y anécdotas sobre todo lo que se refiere a los Sopranos.
Únete a la mafia y para en Bada Bin , descubre Barone Sanitation , la empresa legitima de Tony . Sientate en los escalones del bar donde dispararon a Chris y visita el lugar donde Big Pussy habló con los FBI.
También haréis una parada en la Parroquia del Padre Phil y tendrás la oportunidad de sentarte en la mesa del restaurante donde se sentó Tony la escena final de la serie.
Empieza: Sábados a las 10:00 en el Button Sculpture (Seventh Avenue y 39th Street. Busca el guía turístico con un paraguas azul) .
Niños: deberán ser mayores de 12 años para asistir a este tour
Duración: Aproximadamente 4 horas
Importante:
- El tour es en INGLÉS
-Recibirás los billetes en tu correo electrónico en cuanto se haya completado la reserva y confirmado el pago.
-Salida del Button Sculpture (Seventh Avenue y 39th Street). Busca el guía turístico con el paraguas azul.
-Asegúrate de estar en el punto de salida al menos 15 minutos antes del comienzo!
-Las entradas solo son válidas en tu fecha seleccionada!!
-Niños deberán ser mayores de 12 años para realizar este recorrido turístico
Reserva entradas
Tour de Los Sopranos
Sabados a las 10:00
Indicaciones
Toma el metro hasta la parade de Times Square/42nd Street.
Ver Mapa

