Tour Guiado Memorial 09/11

Tour Guiado Memorial 09/11

Precio desde € 65.70

Toma un interesante tour de los memoriales más conocidos, y también los menos conocidos, del ataque contra el World Trade Center en 2001.  Visita Ground Zero para entender más a fondo el efecto que el 9/11 tuvo sobre la ciudad (y el mundo!) y la larga lucha llevada acabo en la ciudad de Nueva York en seguir adelante después de ese día trascendental.

 Puntos Destacados:
- Explora el Memorial y Museo 11/09 
- Admira el nuevo One World Trade Center
- Visita la Capilla de San Pablo y ve los homenajes hechos a mano  
- Aprende qué efectos tuvo el ataque sobre la economía
- Visita el Memorial de las 11 Lágrimas 
- Descubre el menos conocido Jardín Invernal 
- Ve las los impresionantes Memorial Pools de la Zona Cero
- Visia el Memorial de Bomberos y el Árbol de Sobrevivientes 
- Salta las filas al Museo 9/11 y explora por tu cuenta
- Disfruta ir en un grupo pequeño


9/11 Memorial & Museo
En este tour no solo se explora el Memorial y Museo 09/11, sino también las zonas alrededor del World Trade Center.  El guías os llevará a visitar la Capilla de San Pablo, dónde amigos y familiars se reunion para esperar noticias de sus seres queridos, y dónde todavía hoy en día quedan los homenajes y rezos hechos a mano.

En Brookfield Place (antes conocido como el World Financial Center) aprenderás que efectos tuvo el ataque sobre la economía y el esfuerzo por reconstruir después. Visitarás el Memorial de las Once Lágrimas, un homenaje personal y conmovedor, que conmemora los 11 empleados de American Express que fallecieron el 11 de Septiembre. El Winter Garden es otro lugar de importancia en Vesey Street. Puede que por tu cuenta lo hubieras perdido, pero un guía local no perderás nada importante por la ruta!

A continuación seguís a la Zona Cero, para ver las impresionantes Piscinas del Memorial 9/11, cada uno construido en la huella de cada una de las torres gemelas, e inscritos con los nombres de los fallecidos en el ataque. El guía os llevará hasta el Memorial de los Bomberos y al Árbol de los Supervivientes mientras os cuenta las increíbles historias de valentía y pérdida.

Para la última parte del tour seguiréis solos. El Museo 9/11 es un espacio bien diseñado, con artefactos salvados del evento, junto a incontables cuentos personales. Es una visita muy impactante y conmovdero, que es mejor llevar a cabo a tu propio ritmo y en silencio.

Aunque todavía guardamos una ventaja más! Habremos reservado de antemano las entradas al museo, para poder evitar las largas colas de acceso.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico que hay que imprimir y traer al tour.  

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza en frente de la Iglesia de St. Peter, en el cruce de Barclay Street con Church Street.  Por favor asegúrese de llegar al menos 15 minutos antes

¿Dónde acaba el tour?
The tour ends at the 9/11 Memorial Museum where you'll continue on your own. 9/11 Memorial Museum is non-guided with 5 PM entry.

El tour acaba en el Museo Memorial 9/11, dónde seguiréis por vuestra cuenta. La visita al 9/11 Memorial Museum es sin guía y con entrada programada a las 17:00h.

¿Cuánto dura el tour?
The tour lasts 2 hours + the time you spend at the 9/11 Museum. 

El tour dura 2 horas + el tiempo que pase cada persona por su cuenta en el Museo 9/11

¿Cuánto se tarda en explorar el 9/11 Museum?
Una visita normal tarda unas 2 horas.

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 4-12 años. Niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Información Importante:
- Por favor ten en cuenta que hay que pasar por seguridad parecida a seguridad de aeropuerto para entrar al Museo Memorial 9/11. 
- La Capilla de San Pablo cierra los martes y jueves por trabajos de renovación durante un futuro predecible, y también puede estar cerrada en otras fechas sin aviso previo. Los días que se encuentre cerrada la Capilla de San Pablo, el guía os llevará por los alrededores de la iglesia y sustituirá la visita interior por otros lugares importantes del 11/9 normalmente incluidos en el tour. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Tour Guiado Memorial 09/11 Info

Tour Guiado Memorial 09/11
Encuentra a su guía en frente de la iglesia de San Pedro, en la intersección de Barclay Church Street.

Info

Tour Guiado Memorial 09/11
De enero a febrero: lunes, miércoles, viernes y sábado a las 15:00 h.
Marzo: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 15:00 h.
April a Diciembre: todos los días a las 15:00 h.

Indicaciones

Indicaciones
El metro más cercano es Chambers Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta