Nueva York en un día

Nueva York en un día

Precio desde € 141.70

Disfruta un singular tour a pie de los monumentos más emblemáticos de Nueva York! Explora el distrito financiero y el Memorial 9/11, pasa en crucero cerca de la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, pasea por Greenwich Village, visita el Mercado de Chelsea y eh High Line y por último, salta las filas al Empire State.

Puntos Destacados:
- Ve todos los monumentos más icónicos de Nueva York en un solo día. 
- Salta las filas al Empire State
- Saluda a la Estatua de la Libertad desde un barco en el puerto de Nueva York
- Pasea por las calles de Nueva York como uno de sus habitantes
- Disfruta paradas en el  High Line & Greenwich Village
- Para para comer en el Mercado de Chelsea (no incluido)
- Explora el Distrito Financiero y Wall Street
- Visita el Memorial 9/11 Memorial y ve los bonitos lagos
- Disfruta formar parte de un grupo pequeño con un máximo de 20 personas

Ve los lugares de mayor interés en Nueva York en un solo día
El tour empieza con un tono un poco sombrío pero finalmente inspirador en el Memorial 9/11 y el One World Trade Center, dónde aprenderás sobre la hora más oscura en la historia de Nueva York, aunque también como fue reconstruida la ciudad y como volvió con más fuerza todavía.  De allí el tour sigue hasta el Distrito Financiero para visitar Wall Street, dónde el guía explicará cómo es la vida dentro de la Bolsa de Nueva York.

A continuación procederéis a Battery Park para tomar el New York Water Taxi (taxi acuático) para un crucero por el puerto. Esta es la mejor forma de ver el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, a medida que os explican como se construyeron.

Una vez de vuelta en la orilla daréis un paseo por uno de los barrios más populares de Nueva York:  Village. Para en lugares famososo como la casa de Carrie de la serie Sexo en Nueva York, explora el barrio guay del Meatpacking District y finalmente para a comer en un paraíso culinario, el Mercado de Chelsea (no incluido. Cada uno se puede comprar lo que quiera. El guía os podrá ayudar con recomendaciones).  

Después de comer seguiréis por uno de los lugares más queridos de Nueva York – el High Line. Pasea por este precioso parque elevado para una vista muy singular de Nueva York.

Bajando en 34th street, os encontraréis cerca del rascacielos más famoso de la ciudad: el Empire State Building.Con entradas preferentes podréis saltar la mayoría de las colas para subir a la plataforma de observación del piso 86! Esta parte del tour lo realizaréis sin el guía, quién os dejará en la entrada del Empire State, así que podéis pasar el tiempo que queráis disfrutando la vista sobre la ciudad.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserve en línea recibirás un vale electrónico que se deberá imprimir y traer al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour empieza en frente de la iglesia St. Peters Catholic Church en el cruce de Barclay y Church Street. Hay que llegar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.  

¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en el Empire State Building dónde seguirás por tu cuenta.  

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 8 más el tiempo que pases por tu cuenta en el Empire State Building. 

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultos (13+)
Niños ( 4-12)
Bebés (0 -4): entrada gratuita

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Nueva York en un día Info

Nueva York en un día
Hay que juntarse con el guía en frente de la Iglesia Catolica de St. Peter´s en el cruce de Barclay Street con Church Street .

Info

Nueva York en un día
El tour sale los martes, jueves y sábados a las 10:00 h.

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es Chambers Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta