Combo NYC It All.

Combo NYC It All.

Precio desde € 94.80

¿Quieres verlo todo? El pack NYC It All es la combinación ideal para ti! Con entradas anticipadas reservadas desde casa podrás subir al Empire State Building y visitar el famoso Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte), además de usar los autobuses turísticos de trasbordo libre, los Hop-On Hop-Off  durante 24 horas y tomar un bonito crucero con vistas impresionantes de la Estatua de la Libertad!

Puntos Destacados: 
-Con el NYC It All lo verás todo!
-Visita el Empire State Building y disfruta las vistas
-Toma un crucero y ve NYC desde el agua
-Salta las colas al Met y aprovecha más tiempo para explorar el museo
-Disfruta recorridos turísticos en los autobuses Hop-On Hop-Off (válido 24 horas)
-Entradas de fecha abierta, válidas durante 14 días. 

Visita el Emblemático Edificio del Empire State Building
No has vivido la verdadera mágia de Nueva York hasta que no lo hayas visto desde  arriba del Empire State Building. A 1,050ft (320m) impresionantes sobre el cielo en el corazón de Manhattan, el Observatorio en el Piso 86 ofrece impresionantes vistas panorámicas, hasta 80 millas en cada dirección. Además de su plataforma de observación exterior de 360 grados,  el observatorio también tiene una galería interior desde donde puedes disfrutar las vistas, de día o de noche. 

Tu entrada incluye: acceso al Observatorio del Piso 86, la exposición de la sostenibilidad, la exposición  "Dare to Dream" y un guía multimedia. 

Descubre el Increíble Museo Metropolitano de Arte
Visita el Met y ve de todo, desde los esplendores de la antigua Egipcia hasta los cuadros Impresionistas más queridos del Met. Con casi 2 millones de obras de arte de abarcando 5,000 años de cultura, el Metropolitan Museo of Arte es uno de los museos más grandes y más excelentes del mundo. Sus colecciones, además de las 30 exposiciones especiales que tiene por año, son gratis con tu entra al museo. 

Tu entrada incluye: entrada de prioridad sin filas a la colección general del Met, a las exposiciones especiales que hayan en el momento de tu visita, y todos los tours guiados públicos. 

Ve el Horizonte Más Famoso del Mundo con el Crucero Circle Line
Explora Nueva York con los mejores guías de la ciudad! Descubre la grandeza de "mid" y "lower" Manhattan con este crucero Semi-Circle de una hora y media o con el Harbor Lights Cruise. Disfruta ver de cerca la Estatua de la Libertad, el Battery, y los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg. Un Crucero Circle Line es una forma divertida y relajada de ver el horizonte más famoso del mundo. 

Todos los cruceros pasan de cerca por la Estatua de la Libertad. 

Tu entrada incluye: un crucero de 1½-hora Semi-Circle Cruise o un crucero de 1½-hora Harbor Lights Cruise. Durante la temporada, tu vale/bono también se puede usar para el Liberty Cruise, de 70 mins. 

Las otras dos opciones de cruceros están disponibles todo el año. 

Disfruta de hacer turismo en los autobuses  de City Sights Bus Tours
Disfruta un recorrido turístico divertido y flexible! City Sights NY es una excursión inolvidable Hop-On Hop-Off  de trasbordo libre, donde te puedes bajar cuando te apetezca cuando quieras explorar más de un barrio o un lugar de interés a pie. Los tours son narrados por guías licenciados que te contarán sobre los numerosos lugares famosos por el camino. Estos buses de dos pisos son la mejor forma e ver la Ciudad de Nueva York!

Audio tour con auriculares ofrecido en 10 idiomas distintos: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, koreano, mandarín, ruso o hebreo. 

Tu billete incluye: acceso ilimitado durante 24 horas al Hop-On Hop-Off tour o para el Uptown tour o para el Downtown tour. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás tus billetes electrónicos por e-mail, que tendrás que imprimir y traer al Empire State Building, para canjearlo por tus entradas.

¿Cómo funciona?
Debes canjear tu billete electrónico en el Empire State Building donde te darán tus entradas al Empire State y te darán los bonos para el Metropolitan Museo of Art, para el crucero de Circle Line y para los buses de City Sights. 

¿Qué validez tienen mis entradas?
Una vez hayas canjeado tus entradas, tienes 14 días para visitar las atracciones. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Combo NYC It All. Info

Combo NYC It All.
Canjea tus entradas en el Empire State Building: 
350 5th Ave
New York, NY 10118

Info

Combo NYC It All.
Puedes canjear tus entradas en el Empire State Building entre las 8:00am y 02:00am. 

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es: 34st -Herald Sq. 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail