The RIDE

The RIDE

Precio desde € 52.70

THE RIDE es la forma más emocionante de ver Nueva York. The RIDE es una combinación de turismo, espectáculo y entretenimiento. The RIDE es una experiencia fantástica!

The RIDE es una experiencia única, compuesta en partes iguales por espectáculo teatral y tour de sumersión. Ve actuaciones impresionantes y lugares de interés clásicos de la ciudad de Nueva York desde el confort de nuestro bus teatral con sus avanzes tecnológicos. Descubre lo mejor de la Ciudad de Nueva York. 

The RIDE usa la ciudad de Nueva York y sus lugares más emblemáticos como el paisaje de un evento teatral que difumina los límites entre tour y espectáculo. La ciudad se convierte en escenario, y en nada se pierde la noción de donde acaba la calle y dónde comienza el espectáculo!

The RIDE te da un asiento de primera fila a las calles de Nueva York en un autobús de varios millones de dólares que viene equipado con la última tecnología audio-visual, incluyendo 40 pantallas de televisión plasma y más de 3000 luces LED.

A medida que seguimos un camino de 4.2 millas por la zona de midtown, nuestros actores y los nativos de Nueva York se convierten en actores para The RIDE por igual, mostrandole a nuestros clientes un lado completamente nuevo de Nueva York que no se puede ver en ningún otro sitio.

Ya seas nuevo a la ciudad o un nativo de hace tiempo, encontrarás algo que te guste. 

Información Importante: 
-Al poco de completar tu reserva, recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Por favor imprime este vale/billete electrónico y tráelo contigo al tour en Nueva York.
-The RIDE normalmente opera cada segunda hora entre las 12:00pm y las 14:00 y entre las 19:00 y las 21:00 horas. Pero en temporadas bajas, puede que The RIDE tenga menos salidas.
-El tour se realiza en Inglés.
-The RIDE comienza en la esquina de 42nd y 8th Avenue en frente del restaurante  Chevy´s Restaurant, y acaba en el mismo lugar.
-The RIDE tarda 75 minutos en completarse.
-The RIDE es para personas mayores de 6 años y aún así por favor ten en cuenta que partes del contenido pueden ser inapropiados.
-Comida y bebidas están prohibidas durante The RIDE. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
The RIDE Info

The RIDE
THE RIDE comienza en la esquina de 42nd Street y 8th Avenue, en frente de Chevy´s Restaurant, y acaba en el mismo lugar. 
259 W 42nd St
New York, NY 10036

Info

The RIDE
Por favor comprueba el calendario para salidas. 

Indicaciones

Indicaciones
Toma el metro hasta la estación de 42nd St. Port Authority

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail