One World Observatory

One World Observatory

Precio desde € 30.70

El One World Observatory es el observatorio más alto en el Hemisferio Oeste del mundo! Se llega a la parte más alta en ascensor en menos de 60 segundos! Desde arriba hay una vista espectacular sobre el horizonte de Nueva York. 

Puntos Destacados:
-Salta las colas en taquilla
-Visita las plataformas de observación de los pisos 100 y 102.
-Disfruta la espectacular vista de 360 grados sobre Nueva York
-Quédate el tiempo que quieres. 

Ve Nueva York desde arriba
Reserva una de las entradas más populares y salta las colas al Observatory!

En Mayo 2015, el One World Observatory Deck abrió las puertas de su centésimo y centésimo segundo piso en el One World Trade Center (conocido como el Freedom Tower, construido en el lugar dónde se encontraba el icónico World Trade Center, hasta ese terrible 11/09 del 2001), convirtiéndolo en la plataforma de observación más alta del hemisferio oeste. 

Al llegar, os dan la bienvenida en el Global Welcome Center, donde una gran pantalla de video ofrece saludos en varios idiomas, y un mapa del mundo generado dinámicamente que destaca los pluebos y ciudades de donde proceden los visitante. Verás un pograma llamado "Voices", que cuenta las historias personales de los hombres y las mujeres que construyeron el One World Trade Center. También podrás ver de cerca las misma roca sobre el que se eleva el edificio.

A continuación subirás en uno de 5 ascensores del observatorio, que suben hasta al centésimo-segundo piso en 60 segundos. Tecnología LED envolvente en cada cabina te invita a experimentar un lapso de tiempo virtual que recrea el desarrollo del horizonte de Nueva York desde los años 1500 hasta el día de hoy.

De seguida verás una presentación en vídeo de 2 minutos que combina imágenes de vista de pájaro, tomas antiguas con texturas y diseños abstractos para presentar el ritmo y pulso singular de Nueva York a la vida dramática en tres dimensiones. 

En el piso 100 del Observatorio, también conocido como el Discovery Level, podrás disfrutar de las expansivas vistas de 360 grados en todas las direcciones, contemplando los lugares emblemáticos, las aguas que rodean la isla, y las vistas panorámicas de la ciudad. 

El Observatorio también dispone del Sky Portal, que te invita a salir en un disco circular de 14 pies que ofrece una vista inolvidable, usando imágenes de alta definición y en tiempo real de las calles de abajo.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Tenemos que reservar manualmente tus entradas personalizadas, por lo que puede tardar hasta 48 horas hasta que recibas tu billete electrónico por e-mail. Por favor imprime tu billete electrónico para traerlo al One World Observatory. 

¿Cómo funciona?
Simplemente seleccionas la fecha y hora preferida para visitar el One World Observatory. Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes de la hora de entrada confirmada en tu ticket. 

¿Qué validez tienen mis entradas?
Tus entradas sólo son válidas en la fecha que reservas.

¿Hay entradas de niño disponible?
No, no vendemos entradas de niño. Pero niños entre 0-5 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Información Importante:
-Por favor nota que hay que pasar por controles de seguridad para subir al One World Observatory, por lo que por favor no traigas mochilas grandes ni equipaje.
-Nuestros billetes electrónicos no permiten saltarse las colas que pueden haber en los controles de seguridad ni tampoco en los ascensores para subir y bajar desde la plataforma de observación, solo la fila de entrada. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
One World Observatory Info

One World Observatory
El One World Observatory está situado aquí:
One World Trade Center,
285 Fulton Street,
Nueva York 10007

Info

One World Observatory
Horario:
1 Jan-31 Mar: de 9:00 hasta 20:00 h (última entrada a las 19:15 h).
1 Apr-4 Maj 4: de 9:00 hasta 21:00 h (última entrada a las 20:15 h).
5 Maj-4 Sep: de 9:00 hasta 22:00 h (última entrada a las 21:15 h).
5 Sep-31 Dec: de 9:00 hasta 20:00 h (última entrada a las 19:15 h).
24 Dec: de 9:00 hasta 17:00 h (última entrada a las 16:15 h).
25 Dec: de 11:00 hasta 22:00 h (última entrada a las 21:15 h).

Indicaciones

Indicaciones
La parada de metro más cercana es: World Trade Center 

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail