Tour Big Bus Hop-On-Hop-Off

4.0 (1)

Sube y baja las veces que quiera con los buses turísticos del Big Bus Tour, una estupenda manera de explorar las vistas, monumentos y fascinante historia de Nueva York.

Puntos Destacados

- Descubre toda Nueva York 
- Escoge entre billetes de un día o de dos  o con Tour Nocturno
- Acceso a tres o cuatro rutas 
- Sube y baja las veces que quieras 
- Explora Nueva York a tu propio ritmo 
- Buses cómodos para disfrutar las rutas
- Elige extras para las categorías Premium y Deluxe 

¿En qué consiste?

Explora Nueva York con el Big Bus
Descubre la cultura diversa, los preciosos parques, la impresionante arquitectura y vistas pintorescas desde el segundo piso al aire libre de un bus turístico.  Este singular tour de ciudad dispone de más de 35 paradas en puntos claves de la ciudad, para poder ir a explorar al gusto de cada uno!  

Los pases Clásico, Premium y Deluxe dan acceso a las rutas Downtown, Uptown y Midtown. Durante la ruta Downtown podrás ver varios monumentos famosos de Nueva York, como Times Square o el Empire State Building, además del famoso Puente de Brooklyn. 

Con la ruta de Uptown podrás ver Central Park, la Milla de los Museos y la cultural zona de Harlem, incluyendo el famoso Teatro Apollo. 

La Ruta Midown conecta el Este al Oeste para descubrir Hell´s Kitchen, las Naciones Unidas, Grand Central y el Río Hudson desde el Muelle 84. 

La Ruta Brooklyn sólo está incluido en el Pase Deluxe.

También puede elegir tomar un Tour Nocturno de 2 horas sin paradas para ver los mejores monumentos de Nueva York iluminados de noche.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al terminar la compra en línea recibirá un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al primer bus al que te quieras subir. 

¿Dónde comienza el tour?
Usted mismo decide dónde empezar el tour. Simplemente te subes al Big Bus que te quede más cerca para poder empezar a explorar  Nueva York.  El Tour Nocturno sale de la Parada #41: M&Ms World (7th Ave. con West 48th St). 
 

¿Qué validez tienen los billetes?
Un pase clásico es válido durante 1 día y los pases Premium y Deluxe són válidos durante 2 días. El ticket para el tour nocturno es válido por 6 meses. 

¿Cuánto duran los tours?
La Ruta Downtown dura 2.5 horas, la ruta Uptown Loop dura 2 horas, la ruta Midtown Loop dura 1.5 horas y la Ruta The Brooklyn Tour dura una hora y media.  El tour nocturno dura 2 horas sin paradas. 

¿Con qué frecuencia pasan los buses?
Los buses pasan cada 15 minutos o una vez por hora, dependiendo de la ruta. 

¿En qué idiomas está disponible el tour?
Hay un comentario en directo en Inglés, y audioguías disponibles en español, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, mandarín, coreano y ruso.

Categorías de entradas

¿Hay entradas de niño?
Sí, niños entre 5 y 15 años pueden usar un billete de niño. Niños menores de 5 viajan gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

Reserva ya

Muy bueno: 4.0 – 1 reviews

Reservar
Desde 61,10 €

vie, 29 mar 2024

Garantía de precio más bajo Garantía de precio más bajo
Si encuentra este producto a mejor precio dentro de 48 horas después de completar la reserva, reembolsaremos la diferencia de precio al 100%

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Ahorra tiempo – salta las filas

Audioguía

Guía turística

¿Qué incluye?

¿Qué incluyen los pases?
Un pase Clásico de 1 día incluye tres rutas: - Uptown, Downtown y Midtown.  

Un pase Premium de 2 días incluye tres rutas:  Uptown, Downtown & Midtown + un tour de Harlem O un tour panorámico nocturno O un tour de Brooklyn + alquiler de bici de 1 hora en t Blazing Saddles. 

Un pase Deluxe de 2 días incluye cuatro rutas:  Uptown, Downtown, Midtown & Brooklyn + la opción de escoger 1 crucero turístico de una hora o un tour panorámico de noche + la elección entre el Ferry de la Estatua de la Libertad O el Empire State Building +  entrada al Museo de la Ciudad de Nueva York +compra una hora en bici de alquier y consigue una hora más en Blazing Saddles.

Un ticket para el Tour Nocturno te da acceso a un tour sin paradas de 2 horas por Nueva York de noche. 

Indicaciones

Tour Big Bus Hop-On-Hop-Off

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.