Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York

Desde € 102.3

Reserva tu traslado privado de aeropuerto en Nueva York aquí y llega a Manhattan en uno de nuestros cómodos sedans o furgonetas. Esta es una genial y lujosa alternativa a nuestro popular traslado de aeropuerto compartido. Reseva aquí tu Traslado Privado de Aeropuerto de Nueva York!

Ofrecemos traslados rápidos, eficientes y privados desde los aeropuertos de JFK, Newark y LaGuardia hasta y desde Manhattan. Nuestro viaje de puerta a puerta proporciona transporte en cada dirección entre hoteles localizados en Manhattan y los aeropuertos de JFK, LaGuardia y Newark.

Reserva tu Servicio Privado de Aeropuerto de Nueva York aquí y sé recibido por tu chófer cuando llegues al aeropuerto, y si quieres, también puedes reservar tu transporte privado de vuelta desde tu hotel en Manhattan hasta el aeropuerto.

Traslado de aeropuerto fácil, privado y lujoso que puede superar expectativas!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
-Si quieres reservar un traslado privado entre Manhattan y el aeropuerto y también de vuelta entre Manhattan de vuelta al aeropuerto, PORFAVOR realiza 2 reservas SEPARADAS, para que tengas 2 reservas y 2 números de referencia!
-Cuando tu reserva está confirmada, te mandaremos un vale/billete electrónico en formato de documento PDF a tu dirección de correo electrónico. Por favor imprime el vale/billete electrónico y trae una copia a Nueva York. Se requiere un vale/billete electrónico impreso para cada viaje separado que has comprado!
-Aquí puedes reservar un SEDAN para hasta 3 personas!
-Aquí puedes reservar un VIP SUV para hasta 6 personas!
-Aquí puedes reservar una FURGONA para hasta 10 personas!
-El precio es por UN coche - NO por cada persona. Así que si sois, por ejemplo, 3 personas, tenéis que reservar x1 SEDAN, si sois de 4 a 6 personas, entonces hay que reservar x1 SUV, etc
-Equipaje: una maleta por persona y una pieza pequeña de equipaje de mano.
-Traslado privado de aeropuerto en Nueva York con MySedan incluye propinas, peajes e impuestos.

Horario

Horas de operacion: 24 horas al dia, 7 dias la semana, 365 dias al año!

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Indicaciones