Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Museo de Arte Moderno (MoMA): entradas preferentes

Desde € 24

Descubre el Museo de Arte Moderno (MoMA), el increíble hogar para la colección más grande de arte moderno y contemporáneo. Es imprescindible para cualquier amante del arte! Reserva tus entradas desde casa y ahorra tiempo en la entrada!

Puntos Destacados

-Visita el famoso museo de MoMA
-Admira las obras maestras por Van Gogh, Picasso y más.
-Disfruta todas las exhibiciones
-Auricular Audio Guía gratis.
-Disfruta entradas flexibles -válidas un 1 mes
-Admisión al MoMA PS1 Contemporary Art Center

¿En qué consiste?

Descubre el Museo de Arte Moderno (MoMA)
Los espacios enormes e iluminadas y galerías intímas muestran obras maestras por Van Gogh, Matisse y Picasso además de Pollock, Warhol y muchos más grandes artistas de nuestros tiempos. La colección del Museo también muestra fotografía, película, arquitectura, diseño, cine, arte en vivo, y también ofrece la oportunidad de ir de compras y sitios donde comer, de alta gastronomía o más casuales. 

El Museo se encuentra a corta distancia de Central Park, Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Times Square y 5th Avenue, en el corazón de Manhattan.

La colección rica y variada del MoMa constituye una de las vistas más completes y panorámicas del arte modern, que se extiende a través de 6 pisos y 3 teatros. La colección del museo incluye más de 150,00 cuadros, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, maquetas arquitectónicas, películas, y diseño de objetos - desde los años 1880 hasta el día de hoy. 

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva, recibirás tus billetes electrónicos por e-mail. Por favor imprime tus billetes para traerlo contigo al MoMA.

¿Qué validez tienen las entradas?
Las entradas son válidas durante un mes a partir de la fecha que seleccionas en línea, y te permite una sola entrada al MoMA.

Categorías de entradas

¿Hay entradas para niños?
No, pero niños menores de 17 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Horario

MoMa abre 7 días a la semana de 10:30am hasta las 17:30pm y abre más tarde los viernes por la noche. Los jardines exteriores de esculpturas abren cada día a las 09:00am

Reservar

lun, 20 may 2019

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

¿Qué incluye?

¿Qué viene incluido?
Tus entradas incluyen la entrada general a las famosas colecciones del MoMA además de la entrada a todas las exhibiciones especiales, con tour por audio guia, además de la entrada al MoMA PS1 Contemporary Art Center, si lo visitas dentro de los 30 días siguientes a tu visita al MoMA.

Indicaciones

Museo de Arte Moderno (MoMA): entradas preferentes

Dirección
Museum of Modern Art Midtown Manhattan 11 West 53 Street, New York, NY 10019

×