Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Info del Teatro

Mueva el ratón sobre la imagen para ampliar
Super New York Pack 72 horas

Super New York Pack 72 horas

Actividades similares

Actividades similares

Super Nueva York

4.0 (8)
Desde 128,70 €

El Pack Super de Nueva York te ofrece lo mejor de Manhattan con autobuses turísticos Hop-On Hop-Off con más de 30 paradas y puntos de conexión para cambiar de rutas. También puedes tomar los ferrys Hop-On Hop-Off para ver Nueva York desde el agua. 

Tu pack incluye entradas a los ferrys a las islas de Statue of Liberty y Ellis Island, la opción de seleccionar entre visitar el Empire State Building o el Top of the Rock (centro Rockerfeller), entrada al New York Historical Society  y una tarjeta gratis "Eat and Play" que ofrece geniales descuentos!

Puntos Destacados: 
-Billetes de 72 horas para los autobuses de dos pisos Hop-On Hop.Off
-Billetes para los ferrys de Citysightseeing Hop-On Hop-Off
-Comentario en directo en inglés o audio-guias en 11 idiomas en los buses y barcos
-Un Tour Nocturno acompañado con comentario en vivo y oportunidades fotográficas del horizonte de Manhattan.
-Billetes al ferry a las islas de The Statue of Liberty y Ellis Island. 
-Opción de escoger entre entradas para el Empire State Building o a la plataforma de observación del Top of the Rock.
-Entradas al New York Historical Society
-Una tarjeta gratis de descuentos, llamado el "Eat and Play Card!

Haz clic Aquí para ver un mapa de las rutas!

Descubre lo Mejor de Nueva York
Súbete a uno de los numerosos autobuses Hop-On Hop-Off y disfruta el paseo. En nuestros autobuses tendrás la opción de escuchar al guía en persona en Inglés o escuchar un comentario por audio-guia en Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Mandarín, Ruso, Japonés, Korean y Hebreo.

El CitySightseeing New York Hop-On Hop-Off Ferry te permite disfrutar un paseo turístico flexible y divertido por el puerto de Manhattan en el agua! Aprende sobre la ciudad de Nueva York con el comentario proporcionado mientras viajáis de una parada a otra .

Este Pack también incluye tickets para los ferrys que va hasta las islas de Statue of Liberty y Ellis Island, además de tu selección de entradas para el Empire State Building o la Plataforma de Observación del Top of the Rock. 

Además tendrás entradas al New York Historical Society, una de las instituciones culturales preeminentes de America, dedicado a fomentar la investigación, presentando história y exhibiciones de arte. Fundado en 1804, el New York Historical Society es el museo más antiguo de Nueva York.

También obtendrás un Tarjeta "Eat and Play" gratis, que ofrece descuentos durante estancia en Nueva York, en cenas, atracciones , entretenimiento, compras y mucho más. Cada tarjeta es válida para un máximo de 4 personas y se puede usar una y otra vez durante la duración de una visita a Nueva York (hasta 30 días).

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tus reserva, los vales/billetes electrónicos serán enviados por e-mail. Simplemente tendrás que imprimirlo y traer una copia al Gray Line CitySightseeing New York centro de visitas, donde lo tendrás que canjear por tus billetes. 

Los billetes para los autobuses Hop-On Hop-Of son válidos durante 72 horas desde el momento en que os entregan el billete en el centro de visitantes. Las entradas para el ferry a las islas de Statue of Liberty, observatorios,  New York Historical Society y el city sightseeing Hop-On Hop-Off ferry tendrán la validez indicado en los billetes que os entregan.

¿Qué puedo ver con los autobuses Hop-On Hop-Off?

Tour Downtown: incluye paradas en el Empire State Building, Greenwich Village, SoHo, Little Italy, Chinatown, World Trade Center site, Battery Park (punto de salida para los ferrys a  Statue of Liberty/Ellis Island ), South Street Seaport, Times Square, Rockefeller Plaza, Radio City, United Nations (naciones unidas), Fifth Avenue y más. 

Uptown Treasures & Harlem Tour (tesoros de uptown y Harlem) paradas incluidas son Central Park, Lincoln Center, Theater District, Fifth Avenue, American Museum of Natural History, Cathedral of St. John the Divine, Apollo Theatre y barrios de Harlem , Metropolitan Museum of Art, Guggenheim y otras atracciones culturales famosas en la Milla de los Museos. 

Brooklyn Tour: incluye paradas en el Brooklyn Promenade/ Cadman Plaza, Atlantic Avenue, Barclays Center, Brooklyn Museum of Art and Botanic Garden, Brooklyn Public Library, Fort Greene Park y Brooklyn Academy of Music. También verás  Old Fulton Landing, Grand Army Plaza, Brooklyn Bridge y el horizonte de Manhattan.

Bronx Tour The Bronx –cuna del hip-hop, claque y breakdance, casa al Grand Concourse (1909), modelado sobre el Champs-Elysees de Paris, y el Estadio Yankee. El tour comienza en Grant´s Tomb. De camino al Bronx verás otros barrios de Harlem y la zona de Upper Manhattan. Vuestro guía os informará sobre la historia, cultura y diversa populación del Bronx. En la única parada del hop-on hop-off que hay podrás bajarte para ver el campo de béisbol del Yankee Stadium, hogar de los 27 veces Campeones de la Serie Mundial, los New York Yankees.  

Tour Nocturno: ve Nueva York cuando destella! Disfruta las vistas nocturnas y el ambiente de Midtown Manhattan. También disfruta las vistas memorables de Chinatown, Empire State Building, SoHo, Little Italy, el puente de Manhattan Bridge y mucho más!

Tour Luces Navideñas: durante la época festiva el Tour Nocturno se convierte en el "Tour de las Luces Navideñas", mostrando decoraciones animadas de escaparate y las decoraciones navideñas de las famosas almacenes grandes de Nueva York, el árbol gigante del Centro Rockerfeller y otros sitios únicos que ofrece Manhattan durante la época navideña. 

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas disponibles para niños entre 3-11 años. Niños menores de 3 años van gratis, siempre que van acompañados de un adulto pagado, y sin ocupar un asiento.

Horario

Horario de Apertura para la recogida de entradas en el Gray Line CitySightseeing New York Visitors Center, ubicado en el vestíbulo de Madame Tussauds: cada día de 8:00 a 20:00. 

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Indicaciones

Super New York Pack 72 horas

Dirección
234 W 42nd St New York, NY 10036

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.