Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Crucero Nuva York: crucero Monumentos

Desde € 36.2

Reserva entradas para un crucero de 1 hora y media por Manhattan. Lo mejor de Nueva York en barco con el Landmark Cruise. Lo mejor de Manhattan en poco tiempo. Compra tus entradas aquí!

¿Quieres tomar un crucero de Manhattan pero vas con poco tiempo? Entonces el Crucero Landmark es la opción perfecta para tí. 

Disfruta este genial tour de 1 hora y media donde podrás disfrutar las increíbles vistas del horizonte más famoso y disfrutar de vistas cercanas de la Estatua de la Libertad. El barco navega por el Río Hudson, por el East River y bajo tres increíbles puentes: el puente de Brooklyn, el puente de Manhattan y el puente de Williamsburg. 

Haz clic AQUÍ para ver todos los lugares de interés que se ven durante este tour!

Información Importante: 
-Duración: 1½  horas.
-Tu billete electrónico será enviado a tu e-mail cuando hayas completado la reserva en línea y una vez recibamos la confirmación del proveedor y el pago se haya aprobado.
-Por favor recuerda traer tu vale/billete electrónico a la taquilla para canjearlo por la tarjeta de embarque. Hay que estar allí unos 30- 45 minutos antes del comienzo del tour para recoger el billete y embarcar.
-El billete sólo es válido en la fecha que seleccionas!
-Hay precios para niños de entre 3 y 12 años.

 

Horario

Varias horas de salida. Ver a la izquierda. 

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Duración: 1 horas 30 acta

Indicaciones

Crucero Nuva York: crucero Monumentos

Dirección
Circle Line Sightseeing Pier 83, West 42nd Street NY, NY 10036

×