Estatua de la Libertad, Ellis Island y 9/11 Memorial

Estatua de la Libertad, Ellis Island y 9/11 Memorial

Precio desde € 109.40

Ve dos de las atracciones más populares en Nueva York en un día con un solo tour! Nos ocupamos de todo- incluyendo los tickets para el ferry hasta la Liberty Island, acceso preferente a la Estatua de la Libertad y entradas anticipadas para el 9/11 Memorial Museum.

Puntos Destacados:
- Disfruta un tour complete de la parte baja de Manhattan Enjoy
- Consigue dos visitas en 1 y ahorra!
- Visita la Estatua de la Libertad en Liberty Island
- Compra la opción que incluye acceso a la pedestal para una vista increíble*
- Disfruta un tour guiado del Ellis Island Immigration Center
- Disfruta una experiencia más íntima en el Museo 9/11
- Visita la Zona Cero con un guía local
- Explora el museo 9/11 por tu cuenta
- Disfruta de ir en grupo pequeño de un máximo de 20 personas

Ve los lugares más interesantes de la parte baja de Manhattan

Visita dos de las atracciones más populares de Nueva York: la Estatua de la Libertad y el Memorial 9/11 .

El tour empieza temprano, en Battery Park. Con embarque preferente podrá subir a uno de los primeros barcos que parten para Liberty Island. Una vez en la dársena, vuestro guía os llevará en un tour de la isla y hasta la Estatua misma. Durante la visita guiada podrás acceder a la pedestal de la estatua, permitiendo que te acerques más a la estatua que otros visitantes.

Luego volvéis al ferry para seguir hasta Ellis Island. Vuestro guía os llevará a través de las fantásticas exposiciones del Museo de Ellis Island, contestando cualquier pregunta que podáis tener. Aquí acaba la primera parte del tour, y tendréis 2-2.5 horas libres hasta la segunda parte del tour.


Toma un ferry de vuelta hasta Battery Park (incluido en el precio). Aprovecha de comer algo por el camino hasta el punto de encuentro para la segunda parte del tour.  


Durante los tours os acompañarán guías locales y expertos, que os explicarán datos fascinantes de los monumentos y  completarán los cuentos y datos que ofrecen las placas informativas y audio-guías.

La segunda visita empieza en el Memorial 9/11, en la Capill San Pablo. Aquí es dónde se juntaron las personas después del ataque para esperar noticias sobre sus seres queridos, para lamentar las muertes, rezar y ofrecer apoyo. Las paredes siguen cubiertas de tributos personales echas a mano, que sirven para recordarles a los visitantes que el 9/11 no sólo fue un evento a nivel global y político, sino que también una tragedia personal que afectó a miles de neoyorquinos.

La última parte del tour, el Museo Memorial 9/11, alberga una impresionante colección de artefactos salvados del ataque y los desgarradores relatos personales de aquellos afectados.

Pensamos que es mejor visitar por tu cuenta, ya que las exposiciones pueden ser muy emotivas.  No obstante, os guardamos entradas anticipadas, para que no tengan que hacer esperar en cola.

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al poco de completar la reserva recibirá una confirmación y un vale por e-mail. Simplemente hay que imprimir el vale y traerlo al punto de encuentro del tour.

¿Dónde comienza el tour?

El tour comienza en el Muelle A Harbor House en Battery Park. Se ruega llegar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.

¿Dónde acaba el tour?

El tour acaba en el Museo Memorial 9/11.

¿Cuánto dura el tour?

El tour dura unas 8.5 horas

¿Hay un código de vestimenta?

No hay restricciones de vestimenta en el 9/11 Memorial Museum, pero se ruega llevar un atuendo respetuoso.

¿Hay entradas para niños?

Sí, hay entradas para niños entre 4 y 12 años. Niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Información Importante:

-*Por favor ten en cuenta que para subir a la pedestal de la Estatua de la Libertad es necesario subir 215 escalones, sin ascensor. También tenga en cuenta que este tour no incluye una visita la “Corona” de la Estatua de la Libertad, debido a medidas de seguridad impuestas por el National Park Services, quienes mantienen la Estatua de la Libertad. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Estatua de la Libertad, Ellis Island y 9/11 Memorial Info

Estatua de la Libertad, Ellis Island y 9/11 Memorial
Os juntáis con el guía en la entrada del Harbor House del Muelle A, 22 Battery Place, en Battery Park, a la derecha del ferry de la Estatua de la Libertad y el Castillo Clinton.

Info

Estatua de la Libertad, Ellis Island y 9/11 Memorial
El tour sale todos los días a las 9am.

Indicaciones

Indicaciones
El metro más cercano es Bowling Green.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta