Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York

Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York

Precio desde € 96.10

Reserva tu traslado privado de aeropuerto en Nueva York aquí y llega a Manhattan en uno de nuestros cómodos sedans o furgonetas. Esta es una genial y lujosa alternativa a nuestro popular traslado de aeropuerto compartido. Reseva aquí tu Traslado Privado de Aeropuerto de Nueva York!

Ofrecemos traslados rápidos, eficientes y privados desde los aeropuertos de JFK, Newark y LaGuardia hasta y desde Manhattan. Nuestro viaje de puerta a puerta proporciona transporte en cada dirección entre hoteles localizados en Manhattan y los aeropuertos de JFK, LaGuardia y Newark.

Reserva tu Servicio Privado de Aeropuerto de Nueva York aquí y sé recibido por tu chófer cuando llegues al aeropuerto, y si quieres, también puedes reservar tu transporte privado de vuelta desde tu hotel en Manhattan hasta el aeropuerto.

Traslado de aeropuerto fácil, privado y lujoso que puede superar expectativas!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
-Si quieres reservar un traslado privado entre Manhattan y el aeropuerto y también de vuelta entre Manhattan de vuelta al aeropuerto, PORFAVOR realiza 2 reservas SEPARADAS, para que tengas 2 reservas y 2 números de referencia!
-Cuando tu reserva está confirmada, te mandaremos un vale/billete electrónico en formato de documento PDF a tu dirección de correo electrónico. Por favor imprime el vale/billete electrónico y trae una copia a Nueva York. Se requiere un vale/billete electrónico impreso para cada viaje separado que has comprado!
-Aquí puedes reservar un SEDAN para hasta 3 personas!
-Aquí puedes reservar un VIP SUV para hasta 6 personas!
-Aquí puedes reservar una FURGONA para hasta 10 personas!
-El precio es por UN coche - NO por cada persona. Así que si sois, por ejemplo, 3 personas, tenéis que reservar x1 SEDAN, si sois de 4 a 6 personas, entonces hay que reservar x1 SUV, etc
-Equipaje: una maleta por persona y una pieza pequeña de equipaje de mano.
-Traslado privado de aeropuerto en Nueva York con MySedan incluye propinas, peajes e impuestos.

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York Info
Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York, EntradasenNuevaYork.es

Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York
El precio es por UN coche - NO por persona. Así que si viajáis por ejemplo , 3 personas o menos, hay que reserva x1 SEDAN. Si sois entre 4 y 6 personas, entonces hay que reservar x1 SUV, etc.

Info

Traslado de Aeropuerto privado en Nueva York
Horas de operacion: 24 horas al dia, 7 dias la semana, 365 dias al año!

Indicaciones

Indicaciones
Vea un mapa de Manhattan aqui:

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta