Tour Estatua de la Libertad con Ellis Island y  Pedestal de la Estatua

Tour Estatua de la Libertad con Ellis Island y Pedestal de la Estatua

Precio desde € 58.30

Conoce a la mujer más famosa de Nueva York de cerca con este increíble tour de la Estatua de la Libertad. Toma un ferry temprano a la Isla de la Libertad y evita las masas. El tour incluye acceso especial al pedestal de la estatua!


Puntos Destacados: 
- Toma un ferry temprano a la Isla Liberty 
- Evita las masas con una salida temprana 
- Disfruta un tour guiado de la Estatua de la Libertad
- Incluye acceso especial al pedestal de la estatua  
- Visita el Museo de Immigración de Ellis Island
- Disfruta la experiencia a fondo con un guía experto en la Isla Ellis  
- Camina las Escaleras de Separación y visita el Puesto de los Besos
- Oye las historias sobre el Muro del Honor de los Inmigrantes Americanos
- Disfruta ir en un grupo pequeño de un máximo de 20 personas

Conoce de cerca a la mujer más famosa de Nueva York
El tour comienza con un poco de contexto, visitando lugares de interés en Battery Park. Los memorialse que hay aquí pocas veces tienen la atención que se merecen, cuando la mayoría de los visitantes pasan corriendo a tomar un ferry. Con este tour podrás ver algunos de ellos: el Monumento Nacional de Castle Clinton, Pier A Harbor House, el Memorial de los Marinos Mercantes Americanos, la Esfera y el Memorial de Veteranos de la Guerra Coreana de Nueva York.  

De allí se continua a la Isla Liberty, con acceso preferente para conseguir los mejores asientos del ferry -y al salir tan temprano, evitaremos también las masas de visitantes en la estatua. Al llegar se disfrutan unas vistas increíbles sobre la ciudad. Vuestro guía os llevará hasta el pedestal, para que veais la estatua más de cerca que con una visita normal. Aquí vuestro guía os explicará un poco sobre la estructura más emblemática de la ciudad.


Entregado a los E.E.U.U como un regalo de Francia, la Señora Libertad no fue tan bien recibida como te imaginarías! Con vuestro guía experto aprenderéis sobre el esfuerzo que finalmente la puso de pie y la convirtió en un símbolo todavía más especial para los habitantes de Nueva York.

Después se Vuelve al ferry para continuar hasta Ellis Island, dónde seguiréis los pasos de 12 millones de inmigrantes. Aprende sobre el largo proceso de inmigración al que se enfrentaban los recién llegados, camina por las Escaleras de Separación, para entender los dos nombres muy diferentes de la isla:  ‘La Isla de la Esperaza’ y ‘La Isla de Lágrimas’.  Juntos podréis explorar la gran colección de exposiciones interactivos del museo, pudiendo preguntarle a vuestro guía todo lo que se os ocurra o queráis saber.. 

The tour ends in Ellis Island, so you can stay a little longer if you’d like, or head back on the ferry with your guide. 

 

El tour acaba en Ellis Island, para que os podáis quedar más tiempo si queréis, o volver en el ferry con el guía.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail, que se debe imprimir y traer al tour.   

¿Dónde comienza el tour? 
El tour comienza en el Pier A Harbor House en Battery Park. Hay que estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.  

 ¿Dónde acaba el tour?
El tour acaba en Ellis Island. Puedes escoger quedarte en Ellis Island y volver cuando quieras, o puedes elegir volver en el ferry a Battery Park con el guía.

¿Cuánto dura el tour? 
El tour dura 4 horas.   

¿Hay entradas para niños? Are there children's tickets?
Sí, hay entradas de niños disponibles para aquellos entre 4-12 años. Niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.  


Información Importante:
- Por favor tenga en cuenta que este tour no incluye acceso a la corona de la Estatua de la Libertad, debido a medidas de seguridad implementadas por el Servicio de Parques Nacionales que administra la Estatua de la Libertad.  

- Los visitantes deben poder subir y bajar 215 escaleras, desde la recepción hasta el pedestal. 
- Tenga en cuenta que visitantes tienen que pasar por controles de seguridad parecidas a las de aeropuerto para entrar a la Estatua de la Libertad. No se permiten ciertos artículos en la Estatua de la Libertad y estos artículos serán confiscados sin devolución.  Por favor consulte la lista de artículos prohibidos de la Estatua de la Libertad: http://www.nps.gov/stli/planyourvisit/yoursafety.htm
- También tenga en cuenta que si llega a Liberty Island con una mochila o bolsa grande lo tendrá que guardar en una taquilla con un coste de $2 (solo se aceptan billetes, no monedas). Por favor vaya preparado con billetes de dollar para las taquillas.

- Ojo!: el ferry no opera durante Fuertes lluvias u otras condiciones climáticas adversas. Si esto ocurre, se proporciona una alternativa. 

 

Reserva entradas

Selecciona una fecha
Tour Estatua de la Libertad con Ellis Island y Pedestal de la Estatua Info

Tour Estatua de la Libertad con Ellis Island y Pedestal de la Estatua
Hay que encontrarse con el guia en la entrada frontal del Pier A Harbor House, 22 Battery Place, en Battery Park, a la derecha del ferry de la Estatua de la Libertad y Castle Clinton.

Info

Tour Estatua de la Libertad con Ellis Island y Pedestal de la Estatua
El tour empieza a las 08:30/09:00 h.

Indicaciones

Indicaciones
El metro más cercano es Bowling Green.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta